El Hotel Albaida Nature está a 800 metros de la playa de Mazagón, en la zona virgen de la Costa de la Luz. Dispone de salón de conferencias, piscina exterior, una relajante terraza y un jardín zen.
Gran parte del hotel está rodeado por un bosque de pinos, en la puerta del Parque Nacional de Doñana, y el centro de Mazagón queda a tan sólo 8-10 minutos a pie. El mostrador de información turística del hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y puede organizar paseos a caballo y visitas guiadas al parque.
Disfrute de los platos típicos de nuestra tierra acompañados de vino del condado u otras bebidas a petición del consumidor. Para los paladares más exquisitos también disponemos de una carta especial con platos delicatessen.
Dése un respiro mientras se toma uno de nuestros menús de desayuno o merienda con temática propia y disfrute de las agradables vistas a nuestra piscina y del aire fresco del entorno.
Disponemos de un salón adecuado a reuniones de todo tipo. Podrá realizar desde reuniones de empresa hasta pequeñas celebraciones.
No tendrá que dejar su coche lejos del hotel. Disponemos de plazas de aparcamiento en la misma entrada del hotel y la zona circundante.
Tendrá conexión a Internet gratuita en todo el hotel. No piense en su tarifa de datos, queremos que disfrute de su estancia sin preocupaciones innecesarias.
Contamos con algunas habitaciones en las que se permitirán animales durante la temporada baja. Cobramos un suplemento de 20€ la primera noche y, 10€, las restantes. Los animales deben ser pequeños y estar educados.
¿Se siente estresado? Pida uno de nuestros relajantes masajes y dígale adiós al estrés.
Nuestra localización es ideal para hacer una visita al parque de Doñana. Pídalo y nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que pueda disfrutar de uno de los lugares más mágicos de la península.
Sálgase de la rutina pidiendo uno de nuestros paseos a caballo. Nosotros nos encargamos de los trámites intermedios para el alquiler. Usted sólo debe dedicarse a disfrutar de la experiencia.